El volante venezolano le dijo al delantero que debía motivarse con lo que él hizo en Nacional y no con lo que otros jugadores hicieron en Brasil.
Miguel Borja no pasa su mejor momento en Palmeiras, el delantero aún no convence a la afición y los goles no llegan como todos esperaban. Por eso el colombiano decidió ver algunos videos de Ronaldo y Ronaldinho para entender los movimientos de los dos referentes en el fútbol brasileño, sin embargo, su compañero Alejandro Guerra le dijo que no lo hiciera y se enfocara en verse a sí mismo.
"Me dijo el otro día que vio videos de Ronaldo y Ronaldinho. Le dije que no era necesario. Ellos son buenos jugadores y hay que buscar lo mejor de ellos. Pero tiene que ver el video de lo que hizo el año pasado en Atlético Nacional. ¿Qué mejor motivación que sí mismo?", aseguró el jugador venezolano, quien estuvo con el delantero en el equipo colombiano.
A Borja lo que más le ha costado es la adaptación al estilo de juego en Brasil, por eso optó por observar lo que hicieron otros jugadores destacados. "Él está tranquilo porque sabe que puede dar más. Estoy seguro que en poco tiempo comenzará a hacer lo que le gusta, anotar goles. La adaptación no es fácil. El fútbol brasileño es mucho más dinámico, hay más contacto con el contrario. Miguel tiene la confianza del profesor Cuca", afirmó Guerra en Globoesporte.
